Raúl Giorgis y Analía Ribero

Vacanza Group > Key People > Raúl Giorgis y Analía Ribero

Representantes - Región Centro

Nuestra dupla cordobesa. Desde “la Docta” resolviendo desafíos cercanos y en todo el país.

La practicidad de contar con nuestra sede cordobesa a su cargo ha sido siempre un diferencial desde que comenzamos juntos, allá por 2000.

Raúl nos representó en Honduras y Costa Rica en varias oportunidades y llevó la seriedad organizativa de VACANZA por todo Centroamérica con todo éxito.

Kittu (Analía) es la referente de todos los participantes de nuestros eventos colaborando en el contacto fluido y directo con el público y administrando recursos con eficiencia y responsabilidad.

Llevamos juntos todo el nuevo milenio, y apostamos a los nuevos éxitos juntos!


Estás planeando un evento?

Desde 1995 VACANZA Producciones diseña, produce y organiza entretenimientos para fiestas, eventos al aire libre y torneos deportivos. Año tras año hemos ido perfeccionando el mejor know how que garantice a cada cliente el éxito esperado.  Contactate con nosotros y hacé realidad el evento que siempre soñaste.

Ir a contacto

“Muchos años de una excelente relación profesional a lo largo de toda Latinoamérica.   Saben lo que hacen y brindan mucha confianza para llevar a cabo eventos de cualquier índole… Para Coca-Cola es grato tenerlos como parte del equipo”.

Daniel Carr
-Marketing Activation Manager Guatemala y Panamá

“El barrio me crió, la escuela me enseñó, el club y el deporte me educaron, la universidad me formó.
VACANZA juntó todos esos valores, principios y aprendizajes, sacó lo mejor de mí y desarrolló mi potencial profesional de una forma tan divertida, creativa y humana.
Hoy por hoy después de más de 20 años de trabajo, no dejo de añorar y recordar esa base con orgullo y una sonrisa, en cada momento difícil y en cada gran éxito.  Gracias VACANZA!”

Diego Reck
-VP Senior y Chief Marketing Officer FOX International Channels Latin America

“En Vacanza Group encontramos un grupo de profesionales apasionados por lo que hacen.
Profesionalismo, dedicación, responsabilidad, transparencia y pasión por el deporte, son principios que valoramos mucho a la hora de elegir nuestros socios. Desde Budweiser y CCU Argentina seguimos disfrutando llevar adelante acciones con Vacanza, con la tranquilidad y sabiendo que trabajamos con los mejores.”

Leandro Germán Rincón
-Brand Manager Budweiser Argentina