Casos de Éxito

Vacanza Group > Casos de Éxito > Organización de Eventos > Convivio Ternium para Central BTS Guatemala

Convivio Ternium para Central BTS Guatemala

Durante 3 años consecutivos, participamos del Family Day de fin de año realizado por Central BTS para su cliente Ternium (Grupo Techint).

Durante 3 años consecutivos, participamos del Family Day de fin de año realizado por Central BTS para su cliente Ternium (Grupo Techint).

Más de 850 personas participando de una experiencia excepcional con juegos gigantes, payasos, magos y show de baile.

Todos los años construimos una fiesta completa que incluye hasta un parque de diversiones para toda la familia.

Estás planeando un evento?

Desde 1995 VACANZA Producciones diseña, produce y organiza entretenimientos para fiestas, eventos al aire libre y torneos deportivos. Año tras año hemos ido perfeccionando el mejor know how que garantice a cada cliente el éxito esperado.  Contactate con nosotros y hacé realidad el evento que siempre soñaste.

Ir a contacto

“Muchos años de una excelente relación profesional a lo largo de toda Latinoamérica.   Saben lo que hacen y brindan mucha confianza para llevar a cabo eventos de cualquier índole… Para Coca-Cola es grato tenerlos como parte del equipo”.

Daniel Carr
-Marketing Activation Manager Guatemala y Panamá

“El barrio me crió, la escuela me enseñó, el club y el deporte me educaron, la universidad me formó.
VACANZA juntó todos esos valores, principios y aprendizajes, sacó lo mejor de mí y desarrolló mi potencial profesional de una forma tan divertida, creativa y humana.
Hoy por hoy después de más de 20 años de trabajo, no dejo de añorar y recordar esa base con orgullo y una sonrisa, en cada momento difícil y en cada gran éxito.  Gracias VACANZA!”

Diego Reck
-VP Senior y Chief Marketing Officer FOX International Channels Latin America

“En Vacanza Group encontramos un grupo de profesionales apasionados por lo que hacen.
Profesionalismo, dedicación, responsabilidad, transparencia y pasión por el deporte, son principios que valoramos mucho a la hora de elegir nuestros socios. Desde Budweiser y CCU Argentina seguimos disfrutando llevar adelante acciones con Vacanza, con la tranquilidad y sabiendo que trabajamos con los mejores.”

Leandro Germán Rincón
-Brand Manager Budweiser Argentina